CHUBUT ESQUEL En la mañana de hoy, el concejal suplente Ricardo Parisi (Ucr-Cambiemos) presentó una nota al Presidente del Concejo Deliberante Lic. Jorge Junyent, en la cual manifestaba su arrepentimiento y ofreció sus más sinceras disculpas, sobre los dichos vertidos en la última sesión del Concejo Deliberante.

nota parisi20-4

Descubre más desde Información local, regional, nacional e internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo