CHUBUT ESQUEL En la mañana de hoy, el concejal suplente Ricardo Parisi (Ucr-Cambiemos) presentó una nota al Presidente del Concejo Deliberante Lic. Jorge Junyent, en la cual manifestaba su arrepentimiento y ofreció sus más sinceras disculpas, sobre los dichos vertidos en la última sesión del Concejo Deliberante.









Debe estar conectado para enviar un comentario.