CHUBUT La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel comunica que el día 1 de mayo Día del Trabajador, no habrá servicio de recolección de residuos.

Agradecemos que no saque sus residuos durante ese día a fin de no favorecer que animales sueltos causen desparramos y ensucien la vía pública. Tampoco deposite sus residuos en plazoletas.

Resultado de imagen para secretaria de ambiente esquel

Entre todos, podemos hacer de Esquel, una ciudad más limpia. Sé parte del cambio que querés ver en la ciudad.

Descubre más desde Información local, regional, nacional e internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo