CHUBUT La Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Esquel comunica que el día 1 de mayo Día del Trabajador, no habrá servicio de recolección de residuos.
Agradecemos que no saque sus residuos durante ese día a fin de no favorecer que animales sueltos causen desparramos y ensucien la vía pública. Tampoco deposite sus residuos en plazoletas.

Entre todos, podemos hacer de Esquel, una ciudad más limpia. Sé parte del cambio que querés ver en la ciudad.







