SANTA CRUZ – RÍO GALLEGOS Jubilados que mantenían un acampe en reclamo por el pago de haberes ingresaron a la casa de gobierno de la provincia de Santa Cruz. Los efectivos que custodiaban el lugar se negaron a enfrentar a los manifestantes.

casaGobSantaCruz12-6

Los jubilados forzaron y rompieron la puerta de ingreso a la Gobernación pidiendo que los reciba la gobernadora Alicia Kirchner. Los efectivos se rehusaron a frenar el avance de los jubilados. «Vamos a permanecer hasta que nos paguen», señaló uno de los manifestantes, que mantienen un acampe desde hace mas de 70 días frente a la Caja de Previsión Social.

Los manifestantes reclaman al gobierno provincial «un cronograma de pagos» y se quejó: «No respetan a la Justicia», refirió uno de ellos mediante un altavoz.

Entre tanto, los docente de Santa Cruz, iniciaron un nuevo paro de 120 horas en reclamo del pago de salarios y reapertura de paritarias.

 

Descubre más desde Información local, regional, nacional e internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo